EL KANKA

AFORO COMPLETO

NO QUEDAN ENTRADAS

Juan Goméz Canca o mejor dicho el Kanka es uno de los mejores y mas premiados cantautores de los últimos años en España. Es de origen Malagueño pero afincado en Madrid desde hace unos años. Desde muy joven ha estado muy ligado a la música, mientras estudiaba la carrera de Económicas formo su primer grupo llamado "Doctor Desastre" que después paso a ser "T de Trapo". Sin embargo hasta el año 2007 que no se empezó a llamarse El Kanka.

Actualmente después de sacar su primer LP "Lo mal que estoy y lo poco que me quejo" del que vendió bastantes copias, según su pagina oficial 3000 copias, sin ningún tipo de marketing ni publicidad. En el año 2014 dio por finalizada su gira en la Sala Clamores de Madrid con el cartel de "Entradas Agotadas".

En el mismo año 2014 y solo dos meses después, 29 de abril, lanza su nuevo trabajo "El día de suerte de Juan Gómez" producido por Juan de Dios Martín, este ultimo productor y compositor que ha trabajado con artistas tan conocidos como AmaralMarlango o Xoél Lopez. Este trabajo se financio a través del Crowdfunding, recaudando 200% de la cantidad necesaria. En mayo anuncio su nueva gira que sigue a día de hoy.

Desde entonces no para de dar vueltas por toda España con su último trabajo, agotando localidades en todos sus conciertos y convirtiendose en el fenomeno musical del 2018.

PRECIO ENTRADAS ONLINE Y UNIVERSIDAD: 6 EUROS por butaca, PRECIOS ENTRADAS EL DIA DEL EVENTO EN TAQUILLA : 8 EUROS por butaca.

PASOS PARA LA VENTA ONLINE ENTRADAS EVENTOS CON BUTACAS NUMERADAS:

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que las entradas pueden entrar por SPAM.

2.- Elija asientos y debe posteriormente  cliquear  (ENVIAR SELECCIONADAS) casilla que se encuentra en la zona inferior derecha de los habitáculos que ha elegido. TIEMPO MÁXIMO DE LA COMPRA 10 minutos, si no termina la compra los asientos pasarán a los 10 minutos de nuevo de AMARILLO a VERDE, en ROJO asientos vendidos.

3.- El sistema le da dos opciones de compra de entradas VISA o PAY PAL, usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la compra. En ese MAIL deben de llegarle sus entradas. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR y después de ellos los datos de cada ubicación o nombre de cada entrada comprada en color rojo o azul, si la cliquea automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por cada entrada comprada que deberá imprimir para presentar en la zona de entrada.

6.- El sistema no RESERVA entradas, el sistema es para COMPRAR entradas. No se hacen cambios ni devoluciones de entradas a no ser que el espectáculo se anule.

7.- MUY IMPORTANTE le recordamos que existen asiento para discapacitado en sillas de ruedas, por favor déjelos para ellos ya que son huecos no existen asientos en COCHERAS son en PATIO DE BUTACAS FILA 1. En el sistema de butacas aparece con una silla de rueda dibujada en negro.

8.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.