FETÉN FETÉN

Fetén Fetén es mucho más que el proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma hecho armonía. Sus primeros compases se escuchan en 2009 en la necesidad de estos músicos burgaleses de poner banda sonora a sus influencias y recuerdos.
La música de Fetén Fetén es una ruta por la memoria de nuestra raíces y tradiciones. Sus composiciones nos guían, a ritmos de baile, por fox-trot, vals, chotis, seguidillas o habaneras, meciéndonos con sus acordes por la Península Ibérica y haciéndonos volar de Italia a Japón o de Argentina a Portugal.

Fetén Fetén son:
Diego Galaz: Violín, violín trompeta, phonoviolín, serrucho, mandolina, gaviotas y… vacas.
Jorge Arribas: Acordeón, vibrandoneón, flauta silla de camping, ala de buitre, castañuelas y… cencerro.

Fetén Fetén en directo ofrece un repertorio de sensaciones a través de sus dos discos instrumentales “Fetén Fetén” (2011) y “Bailables” (2014) en una fusión perfecta con el público. Su entusiasmo se transmite en cada concierto, desde auditorios a plazas de pueblos, emocionando a niños y mayores. Donde su música habla, sobran las palabras.

Lo que la prensa dice…
“Seguramente la mejor banda en directo para todos los públicos” (Diego Manrique)
“El extraordinario directo de unos musicazos distintos que hacen honor a su nombre” (Diario Crítico)
“Fetén Fetén viene a demostrar que otra música es posible” (El País)
“Una fiesta de sonidos y emociones” (Eldiario.es)
“Un espectáculo alegre y dinámico lleno de improvisación y emociones a través de la música popular” (20 minutos)
“El dúo Fetén Fetén pertenece a esa arriesgada estirpe de músicos puros, dotados de conocimiento y curiosidad para dar y tomar simultáneamente (…) Su música es simpática, cercana y juguetona." (Metrópoli, El Mundo).

DIEGO GALAZ
Diego Galaz es un violinista atípico. Su sonido es personal y único, y su forma de entender el instrumento representa a una nueva escuela prácticamente inexistente anteriormente en nuestro país. Miembro de la mítica banda de música “La Musgaña” con la que ha tocado por más de una veintena de países, y violinista de la orquesta de Nacho Mastretta, es fundador de bandas como “Zoobazar” , “La apasionante música de cine” junto a Luis Delgado y Cuco Pérez, “Bailes Vespertinos” o el dúo “Fetén Fetén”. Ha tocado junto a artistas de la talla de Kroke, Marta Sebestyen ,Alasdair Fraser,Kepa Junkera, Jorge Drexler, Cormac Breatnach, Pasión Vega..etc. Comparte su faceta de intérprete con la de profesor, siendo maestro en dos de los “Fiddle Camp” que dirige el prestigioso violinista Alasdair Fraser: “Sierra fiddle camp” en California y“Crisol de Cuerda” en España, además de impartir cursos y clases magistrales en diferentes centros de enseñanza musical, como, por ejemplo, la Escuela de Música Creativa de Madrid o el aula de Musica Tradicional I Popular de Barcelona. También ha compuesto música para bandas sonoras como “Al otro lado de la calle”, de Lino Varela y para espectáculos de danza , y sus composiciones se pueden escuchar en museos como el “Museo de la Trashumancia” o el “Museo de los Castros celtas”, en Soria.
Diego Galaz es el director artístico y creador del “ Festival de Intérpretes e Instrumentos Insólitos” de Burgos, el único de este tipo en España. Su pasión son los Violines trompeta y tocar el serrucho por la mañana.

JORGE ARRIBAS
Comienza sus estudios de acordeón y flauta travesera a los doce años, en Valladolid, y desde el primer momento ha compaginado su formación académica con la participación en grupos tradicionales, de música folk y agrupaciones de cámara. En Madrid finaliza el grado superior de acordeón y regresa a Valladolid donde compagina giras con grupos como Celtas Cortos con sus proyectos propios, grabaciones y colaboraciones con músicos de estilos diversos: María Salgado, Javier Paxariño, Manuel Luna, Rao Trío, entre otros. Será en 2005 cuando Jorge pase a formar parte de La Musgaña, punto de inflexión que le aportará una visión diferente de la música tradicional, adentrándose en un aprendizaje que le llevará a compartir y mostrar la música castellana en Estados Unidos, Canadá, Francia, Argelia, Rusia, Marruecos, entre otros lugares. Fruto de los viajes, del continuo aprendizaje, de la búsqueda de nuevos colores y del conocimiento de la tradición, surgen dos nuevos proyectos en formato dúo: “Taper Duel” junto a César Díez (bajo eléctrico) y “Fetén Fetén”, originado desde la complicidad musical que las giras de la Musgaña crean con el violinista Diego Galaz. Jorge mantiene sus proyectos mientras continúa aprendiendo, colaborando en grabaciones de estudio, como músico o compositor para teatro, proyectos escolares (editorial Anaya), artistas de distintos géneros (Nacho Mastretta, Ibérica de Danza, Zoobazar, Korrontzi, Celtas Cortos, Alain Perez, Zenet, Marwan…).

PRECIO POR ENTRADA: 12 EUROS más 1,5 euros gastos tramitación por compra online de cada entrada. MÁXIMO 5 entradas por transacción.

IMPORTANTE: el día del evento las entradas pasarán a costar 15 euros.

 LEER MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR ENTRADA ONLINE:

Puedes comprar un máximo de 5 entradas por transacción y deberás de poner el nombre de cada acompañante en su entrada, después de rellenar su nombre, apellidos y poner un correo electrónico así como los nombre de los 2,3, 4 o 5 asistentes que le acompañarán., cuando termine el pago deberá llegarle dos correos uno de su banco con la confirmación del pago y otro de nosotros con las entradas. Las ENTRADAS se las tiene que descargar desde su correo son links que tendrá que clickear, cada link es una butaca de las elegidas son archivos PDF con códigos QR exclusivos que deberá imprimir ya que son sus entradas compradas y con las que va a entrar en la función elegida.

Revise periódicamente en su email la carpeta de Spam o Correo no deseado, es posible que su configuración antispam guarde el mail con las entradas en dicha bandeja. Disculpen las molestias. Gracias

Después de compradas las entradas, no se hacen devoluciones, ni cambios a no ser que el espectáculo se anule. 

IMPORTANTE PARA PAGOS POR PAYPAL: Los pagos de PAYPAL están sujetos a que PAYPAL autorice, rechace o ponga pendiente cualquier pago, si por algún casual PAYPAL desautoriza, anula, rechaza o modifica algunos de vuestros pagos como clientes, AUTOMATICAMENTE sus entradas serán anuladas y no accederá al espectáculo aunque le hayan llegado. No obstante se le notificará al respecto en cuanto llegue la notificación de PAYPAL a nuestra empresa.

Muchas Gracias.

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.