IV TRAIL CIUDAD DE VALVERDE

CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA PRUEBA. 

La “IV Trail Ciudad de Valverde. Memorial Pedro Zarza Vázquez”, está organizada por el CLUB MARCHADORES DE VALVERDE, el Ayuntamiento de Valverde del Camino, la Delegación de Deportes del Ayto. de Valverde del Camino así como voluntarios de todo el pueblo, sin los cuales esta prueba no sería posible.

La prueba se celebrará el día 7, sábado, de Octubre de 2017.

El inicio de la prueba será a las 9:00 am, desde el Recinto FEMU (Feria de Muestras), sito en Avda. Alcalde Américo Santos s/n.

La entrada al cajón de salida será desde las 7:00 am hasta las 8:45 horas. En los 15 minutos hasta la hora de salida no se dejará entrar ni sellar a nadie al cajón de salida, con lo que quedará en ese mismo instante descalificado.

Información de la prueba, cliquear aquí *Información**

Reglamento de la prueba, cliquear aquí *Bases IV Trail Ciudad de Valverde. Memorial Pedro Zarza Vázquez**

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN PRUEBA DEPORTIVA :

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que el justificante de inscripción pueden entrar por SPAM.

2.- Rellene todos los parámetros que le pedimos para la inscripción de la prueba.

3.- Usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo hay dos precios de inscripción que debe elegir en la variable de pago 24 euros no federados a montaña, 22 euros federados a montaña, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la inscripción a la prueba. En ese MAIL deben de llegarle su inscripción al evento. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR, si  cliquea su  nombre que puede venir en color  azul o rojo automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por inscripción que deberá imprimir para presentar en la zona de recogida de acreditaciones o dorsales.

6.- El sistema no RESERVA inscripciones de eventos deportivos, el sistema es para INSCRIBIRSE y pagar directamente. No se hacen cambios ni devoluciones de inscripciones a no ser que lo permita el organizador, los gastos de devolución sería a cargo del propio inscrito al evento deportivo.

7.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

 

 

Lamentamos informarle que la inscripción de este evento está cerrada.