• 05JUL

    N.O.H.A “Noise of Human Art” en el ROCK IN RIA PUNTA UMBRIA 2015

     

     

    N.O.H.A. "Noise Of Human Art", es una banda cosmopolita de música electrónica y músicas del mundo formada en Praga (Rep. Checa) en 1995, desde entonces el colectivo no ha cesado de crear, experimentar e innovar, a la par de crecer como marca y movimiento, inculcando su propia filosofía de vida "Circus Underground". 

     Así es como se titula su quinto disco que ahora nos presentan.

    Han sido premiados como una de las mejores bandas europeas de directo. Hits como “Tu Café”, “Balkan Hot Step” o “Di-Nero” de su reciente álbum, han dado la vuelta al mundo, llevando a la banda a actuar en los escenarios más importantes.

     

    Cuando están sobre el escenario, N.O.H.A. se destaca como un ser vivo, un tornado que respira. La banda emite una energía positiva altamente contagiosa que navega por el ambiente de sus conciertos. N.O.H.A. pulveriza las fronteras entre distintos géneros de música cómo jazz, hiphop, funk, balkan, flamenco, brasilian beats, swing o afro y así conecta de forma natural con un groove dinámico, trancero, alegre y juguetón, siempre con una base onmipresente de electronica, dubbies y bajos poderosos. De ahí que les hayan mencionado como los creadores del Etno-Bass. Esta fuerza que tiene la banda se ha visto incrementada gracias a la presencia de la cantante estadounidense Kaia Brown, cuya voz, encantadora, única, añade una nueva dimensión a la música y al directo de NOHA.

     El pasado 2014 ha sido para N.O.H.A. el año de la confirmación de una de las bandas más activas en el mercado musical español, tras sus exitosas 7 actuaciones en nuestro país: Alrumbo, Reperkusión, Fuerteventura en Música, y las presentaciones en salas, Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

     

Dejar un comentario

Cancelar respuesta