X CARRERA DE LA MUJER DE HUELVA - KM POR ELLAS

IMPORTANTE: Tenemos la fecha modificada para la próxima Carrera de la Mujer, debido al Covid19 hemos modificado la fecha de la Carrera y será el próximo día 16 de mayo, todas las inscritas/os no tenéis que hacer nada pues se  mantienen su inscripción ya sean online o efectuadas en tiendas Chiguagua. Esperemos que para esa fecha el Covid19 haya desistido en su intento y podamos celebrar un evento deportivo toda y todos unidos.

IMPORTANTE: Las inscritas online recogen el dorsal el día de la carrera junto con la camisetas.

EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE HUELVA y CORREDOR COMPLETO   organizan la X CARRERA DE LA MUJER DE HUELVA, el próximo día 16 de mayo de 2020 a las 19.00 horas, siendo la salida y llegada a Plaza de la Constitución (Ayuntamiento de Huelva)

La X CARRERA DE LA MUJER DE HUELVA, está encuadrada dentro de las Jornadas del día de la Mujer organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

La recogida de DORSALES se harán entrega en la Plaza de la Constitución (Ayto. de Huelva), en zona habilitada para el mismo el día de la prueba de 16:30 a 18.30. Para las inscritas online.

El precio de inscripción de la prueba es de euros, parte de la inscripción se aportará a la ASOCIACIÓN DEL CANCER DE MAMA SANTA AGUEDA DE HUELVA, toda atleta que esté inscrita recibirá camiseta conmemorativa. LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS SE IRÁN DANDO CONFORME VAYAN ENSEÑANDO  EL DORSAL Y ORDEN DE LLEGADA DE LAS CORREDORAS A LA RECOGIDA DE LA MISMA

LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS SE IRÁN DANDO CONFORME VAYAN RECOGIENDO EL DORSAL Y ORDEN DE LLEGADA PARA LA ENTREGA  DE LAS CAMISETAS DE LAS CORREDORAS.

LAS INSCRITAS EN CHIGUAGUA OBTENDRÁN EL DORSAL DE LA PRUEBA DIRECTAMENTE Y PRESENTANDO EL DORSAL EN LA ZONA DE RECEPCIÓN DE CAMISETAS PODRÁN RECOGER LA MISMA.

LAS INSCRITAS ONLINE RECOGEN CAMISETA Y DORSAL EL DÍA DE LA PRUEBA.

LA PRUEBA ESTA ABIERTA A INSCRIPCIÓN MASCULINA.

http://kilometrosporellas.es/

Reglamento prueba **REGLAMENTOMMUJER2020**

PRECIO INSCRIPCIÓN: 6 euros.

Deben de terminar el pago online para poder estar inscrita/o a la prueba.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN PRUEBA DEPORTIVA :

1.- Ponga sus datos personales, le recordamos que si es un correo HOTMAIL debe saber que el justificante de inscripción pueden entrar por SPAM.

2.- Rellene todos los parámetros que le pedimos para la inscripción de la prueba. TIEMPO MÁXIMO PARA INSCRIPCIÓN 10 minutos, si no termina el pago de la inscripción en ese tiempo deberá empezar de nuevo.

3.- Usted debe elegir cual formato de pago elige cliqueando el mismo, pasando directamente al TPV Bancario o al acceso de Pay Pal para hacer el pago. Normalmente su banco si es pago por VISA debe mandar a su movil una clave de acceso con una numeración que usted debe insertar en el hueco de la plataforma de pago para que el sistema le dé el ok al pago de la misma. Importante: Los pagos de PAY PAL tienen un sobre coste de 0,75 euros por transacción.

4.- Revise su cuenta bancaria después de haber efectuado el pago de la misma, hay algunas veces que los clientes creen que han pagado y verdaderamente no lo han realizado, es importante revisar su cuenta después del pago del evento el mismo día de la transacción.

5.- Si usted termina el pago automáticamente se le envía un MAIL a su correo electrónico que ha puesto al darse de alta para la inscripción a la prueba. En ese MAIL deben de llegarle su inscripción al evento. Pone DESCARGAR E IMPRIMIR, si  cliquea su  nombre que puede venir en color  azul o rojo automáticamente su ordenador descargará un PDF con sus datos y un QR personal por inscripción que deberá imprimir para presentar en la zona de recogida de acreditaciones o dorsales.

6.- El sistema no RESERVA inscripciones de eventos deportivos, el sistema es para INSCRIBIRSE y pagar directamente. No se hacen cambios ni devoluciones de inscripciones a no ser que lo permita el organizador, los gastos de devolución sería a cargo del propio inscrito al evento deportivo.

7.- Tenga máxima puntualidad al evento por favor.

RECORRIDO DE LA PRUEBA: 

5 km aproximadamente.

Salida y llegada Plaza del Ayuntamiento de Huelva.

¡Lo sentimos pero este evento no esta abierto todavía!

Estará abierto a partir del día 12 abril de 2020